Calidad ISO 9001

  Nuestra empresa ha implementado y certificado su sistema de gestión por la calidad basado en las normas ISO 9001:2008 ante un ente de mucho prestigio como lo es RINA de Italia a través de su sede en Argentina.

  En Karpa cuando hacemos mención al concepto de Calidad no solo lo hacemos desde un perfil técnico; para nosotros dicho término es tan amplio que contempla atributos tales como una buena relación con nuestros clientes, proveedores y demás partes interesadas.

  Todos los que trabajamos en Karpa consideramos al cliente como la la razón de ser de nuestra organización, motivo por el cual nos esforzamos en mejorar continuamente nuestro servicio.

  La estandarización de los distintos procesos nos ha permitido determinar puntos críticos de control los cuales a través de la inspección y sus mediciones han sido el punto de partida para detectar y aplicar oportunidades de mejora.

  Creemos que en un futuro inmediato, ninguna organización sea esta pública o privada se sostendrá en el tiempo si no tiene en claro el concepto de mejora continua y de satisfacción del cliente.

 

Certificado de Calidad IQNet  Certificado  de Calidad Rina
Certificado Iqnet               Certificado Rina